¡Intercambia el alijo secreto de joyas de esta doncella marina y combina el tesoro del mar!.

Divertido juego parecido al tres en raya en que tendrás que combinar tres o más joyas del mismo color bien sea en horizontal o en vertical para eliminarlas del tablero.

El juego consisten en destruir las placas de piedra eliminando las joyas que tienen encima. Para completar cada nivel deberás de eliminarlas todas vigilando que no se te acabe el tiempo.

Como jugar a Combina el tesoro del mar

Tendrás objetos extra que te ayudarán en la tarea. Si combinas las bombas con joyas del mismo color harás desaparecer un bloque de 3×3 a su alrededor. Las bombas las puedes conseguir al eliminar cinco o más joyas formando una L.

Utilizando los rayos y combinándolos con joyas del mismo color podrás eliminar 7 joyas al azar. Los rayos se crean al eliminar cinco o más joyas formando una T.

Combinando la dinamita con joyas del mismo color eliminarás 8 joyas del alrededor en forma de cruz. La dinamita cae después de realizar un combo de cinco o más fichas.

Combina los relojes de arena con joyas del mismo color para añadir 60 segundos al temporizador. Los relojes se consiguen al eliminar al menos cinco joyas.

Date prisa y ponte a jugar como un loco para conseguir superar todos los niveles de este divertido juego y combina el tesoro del mar

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.8/10 (5 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Combina el tesoro del mar, 7.8 out of 10 based on 5 ratings

Deja un comentario