Enlace de EstampadosJuega a Enlace de Estampados el autentico juego donde tendras que unir estampados para seguir a la moda. ¡Se anima a todo el mundo a mezclar y combinar estampados!. En Enlace de Estampados tu misión es enlazar piezas del mismo tipo que estén libres como en el juego del Mahjong.

Solo necesitas el ratón para jugar y superar nivel tras nivel y enlazar todas las piezas antes de que se te acabe en tiempo. Puedes pedir pistas si te quedas atascado. Diez niveles para superar llenos de diversión dentro de este divertido juego online.

Como jugar.

En cada nivel, un nuevo reto. Porque las piezas se moverán hacia los lados o hacia arriba y abajo a medida que vayas realizando parejas. Y la cosa se complica cada vez más porque en cada nivel hay estampados nuevos y más complejos.

Recuerda que tienes un tiempo limite para resolver el nivel. Cada vez que hagas una nueva pareja añadirás un poco de tiempo extra al nivel. El juego tiene , además un botón con el que volver a reiniciar el nivel por si te quedas atascado.

Cada vez que consigas superar un nivel tendrás una nueva pista de ayuda que podrás utilizar para conseguir llegar hasta el final. Suerte y a por todas

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 6.9/10 (19 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Enlace de Estampados, 6.9 out of 10 based on 19 ratings

Deja un comentario