Enlace de granja soñadaEnlace de granja soñada es un juego online en el que tendrás que unir parejas de objetos para conseguir pasar de nivel.

Esta vez debes de unir animales y objetos que podrías encontrar en una granja. Juega con la comida y con los animales y resuelve cada nivel para conseguir el Enlace de granja soñada . Consiguelo en el menor tiempo posible y demuestra de lo que eres capaz en este juego online. Para poder unir los objetos iguales deben de estar libres. Se entiende que dos animales u objetos están libres si se pueden unir con una linea recta o si solo necesita dobarse dos veces como máximo. Además en cada nivel del juego online irá subiendo la dificultad del mismo porque las piezas puede que se muevan hacia los lados cuando consigas eliminar una pareja. En algunos niveles las piezas se subiran, en otros se bajarán y en otros se irán hacia los lados. Todo un reto para tu habilidad. Cada nivel tiene su dificultad añadida. además la variedad de objetos que aparecen aumenta en cada nivel.

¡Insistimos en que juegues con tu comida y hagas todas las parejas que puedas!.

Para jugar solo se requiere el uso del ratón para mover el puntero por la pantalla y pulsar con el botón izquierdo para seleccionar los objetos. Tienes varias opciones de ayuda en la parte superior de la pantalla que podrás utilizar si te quedas estancado.

Date prisa por que el tiempo corre en tu contra.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.1/10 (13 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 4 votes)
Enlace de granja soñada, 8.1 out of 10 based on 13 ratings

Deja un comentario