Enlace de Navidad Soñada¡Combina el camino a una muy feliz Navidad! jugando a Enlace de Navidad Soñada.

Tu misión es este juego online conectar parejas de objetos relacionados con la navidad  y conseguir superar todos los niveles de dificultad uno a uno.

Para conseguir hacer enlaces solo necesitas el ratón para moverte y pulsar el botón para elegir dos objetos iguales. Solo podrás enlazar aquellos objetos que tengan algun lado libre o que esten al lado de otro igual. El enlace de navidad soñada se consigue cuando has emparejado todos los objetos del juego y los has hecho desaparecer. Si ves que te quedas atascado puedes utilizar las opciones comodín. Pero usalas con cuidado, son limitadas y no se consiguen facilmente.

En este juego en español el tiempo es limitado y corre en tu contra para coseguir el enlace a los objetos y pasar al siguiente nivel. Cuanto más rápido seas más bonificación coseguiras y más puntos obtendrás.

diviertete con este increible juego online y consigue tu enlace de navidad soñada.

¡Juega a Enlace de Navidad Soñada Combina el camino a una muy feliz Navidad! El objetivo en este juego online es hacer ir conectando parejas de objetos de navidad para ir pasando nivel a nivel.

Solo podrás crear un enlace entre aquellos objetos que tengan algun lado libre o que esten al lado de otro igual. El enlace de navidad soñada consiste en emparejar todos los objetos para pasar al siguiente nivel. Utiliza las opciones comodín si te quedas atascado. Pero usalas con cuidado porque solo tienes unas pocas.

Recuerda que el tiempo es limitado para coseguir el enlace a los objetos y pasar al siguiente nivel. Cuanto menos tiempo uses más bonificación tendras y más puntos conseguiras.

Disfruta de este juego online y consigue tu enlace de navidad soñada.

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.3/10 (10 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 2 votes)
Enlace de Navidad Soñada, 7.3 out of 10 based on 10 ratings

Deja un comentario