Explotar Místico en la IndiaExplotar Mistico en la India es un juego online de habilidad en el que tendrás que destruir todas las bolas que aparaezcan en la pantalla antes de que lleguen al final del recorrido. Este divertidisimo juego online está orientado en la India dentro del misterioso mindo de los safaris de elefantes.

Consigue eliminar las bolas disparando bolas y uniendo tres bolas o más del mismo color. Cuanto más rápido lohagas más puntos conseguiras. Muchos niveles que superar cada vez más dificiles y con mayor velocidad. Si tienes que disparar alguna bola de un color que no tengas en la pantalla, puedes dispararlas hacia un lado donde no haya nada para que desaparaezcan. También puedes pulsar la barra espaciadora para cambiar el color de la bola y conseguir uno que te sea util para explotar las bolas. En algunos casos aparecerán bolas con caracteristicas especialies que te permitirán frenar las bolas, explotar y otras acciones que te ayudarán a deshacerte de las bolas.

Como jugar a Explotar mistico en la India

Pulsa la barra espaciadora para cambiar el color de la bola que disparas. para avanzar al siguiente nivel de Explotar Mistico en la India debes obtener los puntos suficientes para llenar la barra de progreso. Recuerda que cuanto antes explotes las bolas y menor recorrido hayan hecho mayor puntuación conseguirás.

Si las bolas llegan al final de la hilera pierdes.

VN:D [1.9.22_1171]
Rating: 7.1/10 (18 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Explotar Mistico en la India, 7.1 out of 10 based on 18 ratings

Deja un comentario