Olimpiadas Londres 2012 Sé más que un espectador a partir del 27 de Julio del 2012. Representa a tu nación con orgullo y consigue el reconocimeinto que te mereces ganando la medalla de oro. Se el mejor en estos juegos olimpicos 2012  de verano en Londres y consigue batir a todos tus competidores.

Juega al juego de las Olimpiadas de Londres 2012 y descubre lo que eres capaz de hacer como deportista de elite compitiendo al más alto nivel. Deberás superar todas las pruebas y conseguir todas las medallas de oro que puedas para tu pais. Miniclip lanza el minijuego oficial de las Olimpiadas de Londres 2012.

Descripción

En este juego online tienes dos modalidades, entrenamiendo o competición. Además se puede elegir entre tres niveles de dificulta, desde el modo facil, para aquel que solo quiere divertirse, pasando por el modo normal hasta el modo experto, para los más arriesgados y valientes.
Entre las pruebas que encontrarás en este minijuego destacan los 110 metros valla, natación, salto de longitud, tiro con arco, tenis de mesa y tiro al plato.

Forma de juego

Para jugar mira las instrucciones dentro del juego. El juego requiere ratón y teclado y cada prueba tiene unas instrucciones específicas de como utilizar los controles y su desarrollo. Gráficos muy logrados y una jugabilidad buena. Olimpiadas Londres 2012 online contiene graficos en 3D por lo que puede que requiera una tarjeta gráfica con aceleracion 3D.
No lo dudes más juega al minijuego oficial de las Olimpiadas Londres 2012 de miniclip y conviertete en el cameón del mundo!.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario