Reina de la Nieve¡Libera a estos animales congelados de su frío glacial de la Reina de la Nieve! Consigue hacer grupos de 3 o más bolas para que desaparezcan y conseguir que las piezas de los animales lleguen hasta el final del laberinto. Cuando consiguas todas las piezas, habrás superado el nivel. Las bolas deben ser del mismo colos y estar correlativas ya sea en horizontal o en vertical.

Puedes realizas más de un movimiento al mismo tiempo, no hace falta que esperes a que termine el movimiento anterior para seguir. En Reina de la Nieve tienes tiempo limitado para conseguir que todas las piezas de los animales congelados lleguen abajo del todo y superar el nivel con exito.

Cuanto más hacia abajo hagas los movimientos más probabilidades tendrás de conseguir reacciones en cadena que te permitirán acelerar la caida de las piezas. Cuando consigas todas las piezas, el animal se descogelará.

Hay una gran cantidad de niveles, cada uno más dificil que el anterior. Pero no te preocupes porque tu habilidad te permitirá superar todos los problemas. Recuerda que en este juego online vas contra el tiempo, asi que, no te entretengas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 5.3/10 (3 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Reina de la Nieve, 5.3 out of 10 based on 3 ratings

Deja un comentario