Tacolocura de PapaJuega a Tacolocura de Papa y ¡Dale un bocado a esta sabrosa y tentadora delicia mexicana!. En este juego online tu eres el protagonista. Te convertirás en el mejor cocinero de tacos gracias a haber ganado el concurso de comer tacos y derrotar a todos tus contrincantes en la batalla.

Descripción del juego Tacolocura de Papa

Tu misión en este divertido juego consiste en atender a los clientes y prepararles deliciosos tacos en un tiempo record. Pero tienes que hacerlo bien y que todo esté en su punto porque de eso depende que les guste a tus clientes y te dejen propina. El juego tiene tres partes que tendrás que dominar:

-atender a los clientes: no dejes a nadie sin atender y hazlo deprisa porque se enfadan. A nadie nos gusta esperar cuando se trata de comer. Sobre todo los deliciosos tacos de Papa.

-preparar los tacos: aqui es donde prepararas los ingredientes esenciales de un buen taco. Tendras que ponerlos en su justa medida, no los amontones porque la distribución es muy importante. Cuanto más homogeneo, más puntos. Y no te equivoques con los ingredientes.

-la parrilla para asar la carne: donde demostraras tus verdaderas artes en la cocina. Aqui es donde un cocinero se la juega y en este juego online no iba a ser una excepción. Asar la carne hasta su punto justo es un arte que muy pocos dominan. Consiguelo, y tendras clientes fieles para toda la vida.

Así es este juego, recoge los pedidos y listo, corre a la cocina sin descanso a preparar deliciosos tacos.

A medida que vayas avanzandoen el juego y consiguendo experiencia podrás mejorar tu local con las propinas que te dejen los clientes y tus habilidades para ir más deprisa y tener más clientes satisfechos. Tendrás cientos de mejoras que comprar para aumentar la satisfacción de tus clientes y la calidad de tus tacos.

Instrucciones del juego

El juegos tiene un tutorial muy bueno en el que se explica claramente como debes de hacer las cosas para ser el mejor cocinero de Tacos. Juega online a Tacolocura de Papa y demuestra que eres un gran chef conquistando el corazon y el estomago de tus clientes.

En el siguiente enlace tenéis un video de como se consigue la cinta azul. Un galardon que en este juego signifa la excelencia en el servicio, en la cocina y en la preparación. No esperes más, consigue la tuya.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (9 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
Tacolocura de Papa, 8.0 out of 10 based on 9 ratings

Deja un comentario