Tri JewelledTri Jewelled es un fantastico juego online de tres en raya en el que tendrás que unir como minimo tres joyas del mismo tipo para hacerlas desaparecer.

El juego tiene 12 niveles de dificultad que tendrás que se irán desbloqueando cada vez que consiguar pasar de un nivel.

Como jugar a Tri Jewelled

Para conseguir pasar de nivel debes activar todas las celdas haciendo desaparecer las joyas en un tiempo limitado.  Si el tiempo finaliza y no lo has conseguido pierdes la partida.

Según vayas avanzando el juego se irá complicando y añadiendo nuevos tipos de casillas. Algunas de ellas estarán bloqueadas y tendrás que desbloquearlas utilizando gemas del mismo tipo. De esta forma podrás desbloquearlas. Intenta siempre iluminar las esquinas del tablero y sobre todo las ubicaciones de la parte de abajo que suelen ser las más dificiles. Además si consigues juntar 3 o más gemas por la parte de abajo es posible que hagas más combinaciones, lo cual, te dará puntos extra para conseguir los máximos puntos posibles. Recuerda que el tiempo de juego es limitado.

Si tardas mucho en elegir dos piezas el juego te ayudará rodenado de rojo las dos piezas que puedes mover.

Para jugar solo hace falta el ratón para seleccionar que joyas quieres intercambiar de posición. En Tri Jewelled solo puedes cambiar dos joyas de posición solo si con ese movimiento consigues unir como minimo tres joyas del mismo tipo o más para poder hacerlas desaparecer de la pantalla de juego.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario