Union MahjongJuega online a Union Mahjong. ¡Prepárate para una experiencia de solitario al estilo de Shangai y disfruta de un buen rato de diversión!. En Unión Mahjong el objetivo es limpiar el tabler de fichas conectando parejas con el mismo dibujo.

Descripción del juego

Las piezas tienen los mismos dibujos que el clasico juego de Mahjong. Para poder unir dos piezas estas deben de estar libres y deben poderse conectar entre ellas mediante una linea.

En Union Mahjong tienes doce niveles que superar a cada cual más dificil. Date prisa en realizar las parejas porque el tiempo corre en tu contra. Cada vez que hagas una pareja aumentará tu tiempo.

En el caso de que te quedes bloqueado, puedes utilizar las pistas para ayudarte.

Como se juega.

La regla básica para poder juntar dos piezas y eliminarlas es que las dos deben de estar libres en alguno de sus lados y deben de poderse unir con una linea. Tambien puedes unir piezas que estén en los laterales del tablero. Pero dichos laterales deben de tener una esquina en común. por ejemplo no se puede unir una ficha de arriba hasta abajo directamente.

En Union Mahjong contiene doce niveles de dificultad en los cuales las piezas se moveran de una forma u otra al quitar a las fichas vecinas. Cada nivel es más dificil que el anterior. Date prisa en realizar las parejas porque el tiempo corre en tu contra. Cada vez que hagas una pareja aumentará tu tiempo.

En el caso de que te quedes bloqueado, puedes utilizar las pistas para ayudarte. El botón de las pistas está en la parte inferior del tablero. Consigues una pista por cada nivel que superas.

 

Historio del Mahjong

El mahjong, conocido tambien en chino como gorrion, es un juego de origen chino que se dio a conocer por todo el mundo a partir de 1920. El objetivo original del juego es formar grupos de fichas como escaleras de numeros de un mismo palo o grupos de tres o cuatro fichas iguales. En sus inicios las fichas eran de cartulina y posteriormente se comenzaron a usar otros materiales más resistentes como el bambu, marfil o madera aunque acutalmente las fichas suelen ser de plastico. En mahjong es un juego que está pensado para ser jugado por cuatro personas.

Está formado por 144 fichas o tejas, dividas en tres palos , vientos, dragones, flores y estaciones. A excepción de las flores y estaciones, todas las fichas tienen cuatro copias dentro del juego del mahjong. Las reglas completas se pueden encontrar en el siguiente enlace de wikipedia en el que encontrarás además información detallada acerca de este increible juego.

Por ahora nosotros os dejamos con esta versión online del de Union Mahjong pensada para un solo jugador, cuya verdadera finalidad es realiar parejas de fichas hasta liberar el tablero de las mismas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 7.5/10 (20 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Union Mahjong, 7.5 out of 10 based on 20 ratings