volfiedJuega a volfied online. Dibuja lineas y consigue tanto territorio como puedas para pasar al siguiente nivel. Tu misión es destruir a los alienigenas encerrandolos dentro de tu territorio.

Objetivo del juego

Debes conseguir reducir el area de juego de los alienigenas dibujando lineas entre dos limites sin que los alienigenas toque la linea que estás trazando. Si loa alienigenas tocan la linea tendrás muy poco tiempo para ponerte a salvo antes de que te quiten una vida.

Solo estarás seguro moviendote por los bordes de la pantalla y por los bordes de aquellos trozos de pantalla que hayas conseguido. Para pasar de nivel debes de completar y conseguir más del 80 por ciento del territorio. Para dibujar una linea de un lado al otro debes pulsar la barra espaciadora y moverte con las flechas por el territorio que no esté conquistado.

Tambien te aparecerán artilugios que te ayudarán en tu cometido. en total tienes tres bonus, velocidad, que permitirá ir más rapido, ralentizar a los enimigos y ser intocable que te convierte en indestructible por cierto tiempo. Para conseguir estos bonus debes rodearlos dentro de un territorio lanzando lineas.

Atrevete a jugar a volfied online y consigue pasar todos los niveles de dificultad. Recuerda que solo tienes 3 vidas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.9/10 (7 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
volfied, 8.9 out of 10 based on 7 ratings

Deja un comentario